EL ULTIMO TRIBUTO (1)

EL ULTIMO TRIBUTO

¡El espíritu del ÚLTIMO DE LA FILA !

Los grandes éxitos de Manolo García y Quimi Portet de nuevo con nosotros en directo a mano de EL ÚLTIMO TRIBUTO.

Como si de una ironía se tratase, o como si fuese una alusión al mandato bíblico, uno de los mayores éxitos cosechados en el panorama musical español de todos los tiempos ha sido, sin duda, a cargo del grupo EL ÚLTIMO DE LA FILA. La formación liderada por Manolo García junto con Quimi Portet, consiguieron alzarse como uno de los grupos de referencia en nuestro país, configurando la banda sonora de la juventud de muchos de nosotros, y sus éxitos siguen estando vigentes hoy día en todas las emisoras de radio nacionales.

 

EL ÚLTIMO TRIBUTO es catalogado como una de las mejores bandas tributo del país. Todos los que disfrutaron de la música y las letras de  El ÚLTIMO DE LA FILA   en los años ochenta y noventa, y lo siguen haciendo hoy día, tienen una cita obligada con  EL ÚLTIMO TRIBUTO que ofrecen un repaso a toda la discografía de el último de la fila y nos hace revivir una etapa mágica. Su repertorio nos transporta a través del tiempo y nos brinda la oportunidad de volver a disfrutar de los temas más emblemáticos de la mítica banda de pop-rock española.

El éxito reside en su potente directo, con un sonido muy fiel al original en todos sus matices. La voz llega a conmover a los seguidores de MANOLO GARCÍA por su gran parecido. Nadie se queda igual tras la experiencia de un concierto de
EL ÚLTIMO TRIBUTO.

 

 

¡Qué no falte ningún “manolero”, que nadie se lo pierda, porque tampoco faltará ninguno de los éxitos de EL ÚLTIMO DE LA FILA!

CatalanSpanish